Empresa

cabecera-empresa-mapelsa

MAPELSA es una empresa dedicada a la investigación y fabricación de productos de higiene femenina.

A nivel nacional  la empresa ha conseguido mantenerse durante 30 años entre las marcas más renombradas del sector.  Disfruta además de una extraordinaria actividad internacional, exportando una cuota creciente de la producción a nuevos mercados, especialmente al resto de Europa, pero también a Asia, África, Centroamérica y Suramérica.

En la actualidad elaboramos ocho líneas de productos –compresas clásicas, compresas de noche, compresas ultra con alas, compresas de noche con alas, compresas ultrafinas sin alas, protegeslips, postparto e incontinencia- ideadas para cubrir las necesidades de cada momento de la vida.

En 1982 se puso en marcha la primera línea de producción, bajo la premisa de mejora constante del producto, basada en la investigación y test de nuevas materias primas, que cumplieran las más variadas exigencias de los consumidores.

Máxima Protección

Uso de la última tecnología

El uso de materiales naturales y de alta gama es nuestra prioridad. Así, empleamos celulosa 100% sin blanqueantes ni cloros, descartando el uso de químicos que podrían perjudicar tu salud. Mapelsa está comprometida con el empleo responsable de la tecnología y los recursos naturales.

material-ECF-mapelsa

Sello Elemental Chlorine Free

material-100-celulosa-mapelsa

100% Celulosa

material-sin-cloro-mapelsa

Sin Cloro

material-airlaid-mapelsa

Airlaid

Gracias a nuestra cuidadosa investigación, el uso de la última tecnología, y una inmejorable comprensión de las necesidades de las mujeres, nos hallamos en situación de ofrecerte los mejores productos, asegurándote la máxima protección.

Mapelsa cuenta con tres marcas propias

Ailís, Lisa y Protect

Además, desde sus inicios pone parte de su producción a disposición de diferentes marcas blancas.

marca-ailis-mapelsa
marca-lisa-mapelsa
marca-protect-mapelsa